Bienvenido a Ubuntuprimerospasos, en este blog planeo poner un poco de todo, a mi me interesa mucho el mundo del Hacking Ético, y para esto creo que no hay mejor plataforma que Linux, la meta es llegar a convertir a Ubuntu en una especie de BackTrack pero al mismo tiempo que sea una herramienta de enseñanza y espero que todo lo que se llegue a mostrar aquí sea usado con fines educativo.

Trataré de poner paso a paso la instalación de los paquetes necesarios, tengo en mente empezar con un manual de instalación de Ubuntu 10.04 y seguir paso a paso con su configuración, instalación de plugins, paquetes y demás cosillas que ven haciendo más agradable la estancia el Ubuntu.

De momento me despido, pongo manos a la obra en el primero tutorial o manual, y en un tema para WordPress más conveniente al tema del blog.

